Junta de Andalucía

Agencia Andaluza del Conocimiento

Agencia Andaluza del Conocimiento

Dirección de Evaluación y Acreditación

Dirección de Evaluación y Acreditación

Menu Princial

Estás en : Inicio / Universidades / Modificación

Modificación

Como resultado del proceso de seguimiento la universidad puede proponer modificaciones introducidas en el título inicial ya verificado. La Universidad deberá identificar dichas modificaciones y en caso de que sean sustanciales deberán comunicarlas al Consejo de Universidades.

Las modificaciones sustanciales son aquellas que inciden en la definición administrativa del título o en sus características académicas esenciales.

Las modificaciones sustanciales, comportarán el inicio de un proceso de evaluación del título, debiéndose presentar la solicitud de modificación al Consejo de Universidades a través de su aplicación informática creada para tal fin.

Las modificaciones que no se consideren sustanciales se revisarán en el proceso de seguimiento.

Acceso directo a Aplicaciones

LocalizaciÓn

Dirección de Evaluación y Acreditación
Agencia Andaluza del Conocimiento
Calle Doña Berenguela s/n, 3ª planta
14006 CÓRDOBA

email: deva.aac@juntadeandalucia.es
Tlf.: 957 35 50 37  -  Fax: 957 35 50 39