Junta de Andaluc��a

Andalusian Knowledge Agency

Andalusian Knowledge Agency

Directorate of Evaluation and Accreditation

Directorate of Evaluation
and Accreditation

Menu Princial

Home / News / News

News

  • 26 April 2017

    El día 26 de abril tuvo lugar en Córdoba una reunión entre la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA-AAC) y la Fundación para el conocimiento Madri+d, en la que participaron los directores de ambas organizaciones, Francisco Gracia Navarro y Federico Morán Abad, además de varios coordinadores y técnicos de las mismas.

    En la reunión se abordaron diferentes temas de interés relacionados con la evaluación para la acreditación institucional, el seguimiento de los títulos acreditados, la evaluación para la verificación de títulos (en especial la de los dobles títulos, tema que se propuso elevar a la REACU para su discusión), la evaluación de las modificaciones o la evaluación para la acreditación del Doctorado. Sobre estos temas, se presentaron los procedimientos que aplican ambas organizaciones y se analizó su eficacia, resultados y dificultades de aplicación (plazos, cambios normativos, etc.). De igual modo, la DEVA-AAC presentó las nuevas guías que ha elaborado para el seguimiento y la renovación de la acreditación, el desarrollo de la certificación de los sistemas de garantía de la calidad de los centros (el programa IMPLANTA).

    En la reunión también se abordaron otras cuestiones relativas a la evaluación para la creación y renovación de universidades y para la autorización de centros que imparten enseñanzas universitarias, y la evaluación de enseñanzas artísticas superiores.

Direct access to applications

Location

Directorate of Evaluation and Accreditation
Andalusian Knowledge Agency
Calle Doña Berenguela s/n, planta 3
14006 CÓRDOBA

email: deva.aac@juntadeandalucia.es
Tlf.: 957 35 50 37  -  Fax: 957 35 50 39