Junta de Andalucía

Agencia Andaluza del Conocimiento

Agencia Andaluza del Conocimiento

Dirección de Evaluación y Acreditación

Dirección de Evaluación y Acreditación

Menu Princial

Estás en : Inicio / Noticias / Noticia

Noticia

  • 22 Junio 2017

    Reunión del Comité Técnico de Evaluación y Acreditación, bajo la presidencia del Director de la DEVA

    El 22 de junio de 2017 se celebró la Reunión del Comité Técnico de Evaluación y Acreditación, bajo la presidencia del Director de la DEVA.
    Dentro del orden del día se trataron aspectos como la Jornada sobre Análisis y Evaluación del Ciclo de Verificación, Seguimiento y Acreditación de Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster en Andalucía (2009-2016), que se celebraría el 5 julio. La evaluación de Convocatorias de Incentivos PAIDI. La aprobación de la actualización de las Guías de Apoyo para la Elaboración de la Memoria de Verificación, Seguimiento y Renovación de la Acreditación de Programas Oficiales de Doctorado. Aprobación de la Guía de Orientaciones y Buenas Prácticas para la Solicitud de Modificaciones en los Títulos Oficiales de Grado, Máster y Doctorado y la Propuesta de Modificación parcial de la Guía para el Seguimiento de los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster

Acceso directo a Aplicaciones

LocalizaciÓn

Dirección de Evaluación y Acreditación
Agencia Andaluza del Conocimiento
Calle Doña Berenguela s/n, 3ª planta
14006 CÓRDOBA

email: deva.aac@juntadeandalucia.es
Tlf.: 957 35 50 37  -  Fax: 957 35 50 39