Junta de Andalucía

Agencia Andaluza del Conocimiento

Agencia Andaluza del Conocimiento

Dirección de Evaluación y Acreditación

Dirección de Evaluación y Acreditación

Menu Princial

Estás en : Inicio / Noticias / Noticia

Noticia

  • 1 Julio 2018

    La Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento nombra a la Profª. Dra. Belén Floriano Pardal colaboradora de carácter técnico para ejercer la coordinación del Área de Relaciones Internacionales de la DEVA.

    La Dra. Floriano es profesora titular del Área de Microbiología de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, y ha desarrollado una amplia y dilatada actividad en el ámbito de la calidad universitaria. En dicha Universidad, ha ocupado los puestos de Vicedecana de Calidad y Planificación de la Facultad de Ciencias Experimentales (2007-2012), de Directora General de Seguimiento y Garantía de Calidad (2012-2016) y de Delegada del Rector para la Calidad (2016-2018). Además, ha participado como evaluadora externa de ANECA en el Programa AUDIT tanto a nivel nacional como internacional.

    Además de coordinar y participar en las actividades de evaluación internacionales que la DEVA realiza, la Dra. Floriano supervisará las medidas a adoptar para la renovación de la pertenencia de la DEVA a la European Association for Quality Assurance in Higher Eduaction (ENQA) y a otros organismos internacionales. De esta manera se inicia la planificación que la Agencia llevará a cabo para renovar su pertenencia a la ENQA, así como su inclusión en el European Quality Assurance Register for Higher Education (EQAR), procesos que culminarán en el año 2019, tras la correspondiente visita por parte del panel evaluador de ENQA.

Acceso directo a Aplicaciones

LocalizaciÓn

Dirección de Evaluación y Acreditación
Agencia Andaluza del Conocimiento
Calle Doña Berenguela s/n, 3ª planta
14006 CÓRDOBA

email: deva.aac@juntadeandalucia.es
Tlf.: 957 35 50 37  -  Fax: 957 35 50 39